Acto Central 172° Aniversario del fallecimiento del Gral San Martín

Se desarrolló este miercoles 17 de agosto, en la plaza homónima, el Acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

El acto fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Cristian Ojeda, y del que también participaron los ediles Néstor Fernandez, Alejandra Burgos y Cynthia Gimenez. Además estuvieron presentes, el Diputado por Pueblo Guillermo Bilardo, integrantes del gabinete municipal, de entes provinciales, Banderas de Ceremonias de Establecimientos Educativos y de Fuerzas de Seguridad y público en general.

Un acto breve pero emotivo, haciendo un repaso por la historia del Libertador de América, la docente Fabiana Gomez estuvo a cargo de las palabras alusivas y encargada de depositar la ofrenda floral junto al Presidente del Concejo Deliberante, la vecina Gilda Parada.

Se hizo entrega además, de medallas e Instrumento Legal donde se Reconoce a la Agrupación ex soldados clase 62 y 63, Gesta de Malvinas delegación Perito Moreno en el marco de los 40 años del conflicto del Atlántico Sur.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp