Masterbus reafirmó su acompañamiento al Programa de Becas.

La empresa de transportes que opera en nuestra localidad, manifestó continuar acompañando a jovenes estudiantes peritenses.

Se realizó este miércoles 25 de enero una reunión entre el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristian Ojeda, la Secretaria de la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente, Higiene, Educación, Cultura, Seguridad, Innovación, Deportes y Recreación, Agostina Pesoa y la empresa MASTERBUS representada en esa oportunidad por Gabriela De Pauli y Martin Ballerini. En nombre de la compañía de transportes que opera en nuestra localidad, manifestaron que continuarán también este año formando parte de las empresas que apuestan al programa, otorgando además más cupos para de esta manera poder llegar a mas estudiantes.

El Programa de Becas tiene por finalidad fomentar y promover la igualdad de oportunidades y que más jóvenes de la localidad tengan la posibilidad de continuar en el ámbito de la educación para llegar a la meta de finalizar sus estudios superiores y posteriormente desarrollarse laboralmente.

Quienes tengan consultas o inquietudes, pueden escribir al siguiente correo electrónico: programabecashcd@gmail.com

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp