Primera Feria del Libro en Perito Moreno

Esta actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perito Moreno, concentra a expositores, editores, escritores, artistas y artesanos que se juntan para realizar un gran evento cultural.

El viernes 23 de septiembre, inició la 1ª Feria del Libro en Perito Moreno, reunió a grandes editoriales de renombre nacional, como lo son las Editoriales Trotamundos y Continental, que se presentan con variedad de libros de diferentes géneros.

En la primera jornada se realizaron exposiciones, música, teatro, narración, danza y muchos libros.

La Primera Feria del Libro se Declaró de Interés Cultural y Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno.

En representación de esta institución, los concejales Alejandra Burgos y Matias Treppo, hicieron entrega a la Directora de Cultura, Sra Sabrina Korodi, el instrumento legal de la mencionada Declaración.

Artesanos de Perito Moreno

También tienen su espacio en esta Feria del Libro los artesanos de la localidad, quienes muestran sus productos hechos a mano a todos los visitantes, productos realizados en Perito Moreno, tejidos, artesanías, perfumes y mucho mas.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp