Se aprobó el contrato marco del fideicomiso.

Luego de mantener reuniones con el Ejecutivo Municipal, Mauro Casarini y el Diputado por Pueblo, Guillermo Bilardo, los concejales, retomaron la Sesión Especial el día jueves 1 de septiembre.

Para estudiar bien el convenio marco del Fideicomiso de Administración de Perito Moreno, los concejales aprobaron la moción de pasar a un cuarto intermedio la Sesión iniciada el día miercoles 31 de agosto, luego de ello, se retoma la Sesión el día siguiente, procedieron a la votación, y finalmente el contrato firmado oportunamente por el Intendente Municipal Mauro Casarini, representantes de la empresa Oroplata S.A y el Banco Santa Cruz, fue aprobado por unanimidad.

Este contrato de Fideicomiso permitirá facilitar la canalización de recursos para contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad de Perito Moreno.

El propósito es aportar al crecimiento de la población, estos aportes se destinarán a proyectos de infraestructura, educación y desarrollo sustentable en exclusivo interés de la comunidad de Perito Moreno.

También quedó establecido los representantes de este Honorable Concejo Deliberante que serán miembros del Directorio:

Por la mayoría el Concejal Cristian Eduardo Ojeda.

Por la minoría el concejal Prof. Matias Treppo.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp