Se realizó con éxito la Feria Recreativa de Carnaval.

En el fin de semana largo de Carnaval, se reunieron este sábado por la tarde, emprendedores, feriantes y vecinos para compartir una tarde distinta, con venta de productos de elaboración local, juegos y stand de feriantes.

Con gran concurrencia de vecinos y vecinas se realizó la gran Feria Recreativa de Carnaval, evento que fue organizado en conjunto entre la Comisión de Salud Publica, Medio Ambiente, Higiene, Educación, Cultura, Seguridad, Innovación, Deportes y Recreación del Honorable Concejo Deliberante y la Secretaría de Familia de la Municipalidad de Perito Moreno.

En el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante se reunieron feriantes que ofrecían prendas de vestir, zapatos y zapatillas, cremas , perfumes y productos varios de cosmética. Sobre la calle 25 de Mayo se reunieron productores y el pelotero que fue del disfrute de los mas pequeños que asistieron a la feria.

El sonido estuvo a cargo de “Giuli Sonidos”, a quien los organizadores agradecen la buena predisposición de acompañar este evento.

Se hizo entrega también de regalos y premios a los pequeños presentes, algunos de ellos disfrazados.

Este evento se organizó con la finalidad de promover la circulación de la economía local y de comenzar a establecer que las ferias se realicen al menos dos veces al mes para ayudar a aquellos productores y feriantes en la venta de sus productos.

El Presidente de la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente, Higiene, Educación, Cultura, Seguridad, Innovación, Deportes y Recreación, concejal Cristian Ojeda, Secretaria Agostina Pesoa y la Secretaria de Familia de la Municipalidad de Perito Moreno, Silvina Sandobal, hacen un agradecimiento especial a cada feriante y emprendedor que participó de este evento y a todos los vecinos y vecinas que concurrieron.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp