Firma de Convenios del Programa de Becas.

Se concretaron las primeras tres firmas de los Convenios de Colaboración con representantes de empresas locales.

Luego de un gran trabajo realizado desde la Comisión de Educación, finalmente se sigue garantizando la continuidad del Programa de Becas, que tiene como fin, fomentar y promover la igualdad de oportunidades de los jóvenes de la localidad en el ámbito de la educación superior.

En esta oportunidad, estuvieron reunidos para tal fin, el Presidente de la Comisión de Educación Cristian Ojeda y Secretaria Agostina Pesoa con el representante de la empresa “Sandin Hnos.” quienes por primera vez comienzan a aportar al Programa de Becas Estudiantiles, ya que el año anterior acompañaron el Programa Construyendo Futuro. Fabian Fernández, el representante de la empresa Sandin, manifestó estar conforme con todo el trabajo que se viene realizando y que apuestan a que mas jóvenes logren su objetivo de culminar una carrera terciaria y/o universitaria.

Representantes de la empresa Masterbus, Martin Ballerini y Ayelen Maldonado, también se acercaron y concretaron la firma del Convenio de Colaboración, logrando que este año la empresa mantenga e incremente los cupos.

Finalmente en la jornada de hoy, representantes de la empresa Alex Stewart, Federico Rodriguez y Bibiana Acevedo, también se acercaron para la firma del Convenio, empresa que este año sigue acompañando el Programa de Becas, manteniendo e incrementando cupos para que mas estudiantes puedan acceder al beneficio.

El progreso del #ProgramadeBecas permite el crecimiento intelectual y promueve el avance de nuevas capacidades , consideradas estratégicas para el desarrollo integral de nuestra sociedad.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp