Mural homenaje al personal de Salud.

Realizado en conmemoración al trabajo efectuado en pandemia por el personal del hospital local.

Se realizó este miércoles 29 de marzo el acto oficial de inauguración del mural realizado por el artista Luciano Jara en homenaje a todos los trabajadores del sistema sanitario local por la dedicación y esfuerzo realizado en pandemia a causa del Covid-19.

En representación de nuestra institución, el Presidente Cristian Ojeda participó de este acto en el que también estuvo presente el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Dr. Claudio García. Además estuvieron presentes, la Directora Medica Asociada del Hospital local Dra. Mariana Navarro, miembros del Poder Judicial local, representantes de Fuerzas de Seguridad, Entes Educativos, Instituciones, Empresas locales y regionales, integrantes del Hospital local y miembros del Gabinete Municipal.

En primer lugar, se hizo el descubrimiento de una Placa dedicada a todos los trabajadores y trabajadoras de salud ubicado en el ingreso a la guardia del hospital, luego del descubrimiento del mural, dirigieron unas palabras a todos los presentes, el Secretario Directivo Axel Abboud y posterior el Ministro de Salud Claudio García.

Para finalizar, se invitó a los representantes de instituciones, empresas y funcionarios presentes a pintar su mano en el gran mural, acción que significa acompañar todo el trabajo realizado por el personal de salud de nuestra localidad y de la provincia.

comparte este artículo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp